lunes, 27 de febrero de 2017

"La envidia viene de haber luchado por tu sueño, mientras otros se quedan en el camino" Isco Alarcón. 

@Arturo__bravo 


¿Nombre Completo?
Arturo Enrique Bravo Urdaneta.

¿A qué te dedicas?
Soy Fotógrafo Profesional.

¿Cómo fue tu inicio como Fotógrafo?
Mi primera oportunidad fue hace 3 años en el Diario Versión Final en la ciudad de Maracaibo, Venezuela.

¿Qué te inspiró a fotografiar deportes?
Desde pequeño me gustaron los deportes, los practique y aún sigo practicándolo como hobbie, desde muy temprana edad estuve ligado al deporte y eso me hizo especializarme en el.

¿Qué tipo de fotografía te gusta capturar?
Todos, pero como favorito tengo el fútbol.

¿Qué es lo más difícil de ser fotógrafo deportivo?
No tener capturado el momento exacto de algún acontecimiento.

Si no fueses fotógrafo ¿A qué te dedicarías? 
Me gusta la redacción y el mundo de las redes sociales.

¿Deporte favorito?
El fútbol.

¿Club favorito?
Atlético de Madrid, España.

¿Jugador favorito? 
Isco Alarcón, España.

¿A qué le temes?
Al tiempo.

¿Tu mayor defecto?
*risa macabra* La venganza.

¿Tu peor vicio?
Tú *risas*. Mentira, es el teléfono.

¿Qué consejo le puedes dar a aquellas personas que quieren o van comenzando a ser fotógrafo deportivo?
Que escuchen consejos, hagan cursos, busquen mejorar diariamente, vean trabajos de otros fotógrafos y creen su propio estilo fotográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario